Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Buenas sensaciones de Griselda Artigas en la Copa Europea de BMX

31 DE MARZO DE 2019

La piloto catalana ha competido este fin de semana en la primera prueba de la Copa Europea de BMX Racing, disputada en Verona y en la que el sábado finalizó 5ª en semifinales.

Buenas-sensaciones-de-Griselda-Artigas-en-la-Copa-Europea-de-BMX

Griselda Artigas ha competido este fin de semana como integrante de la Selección Española en la primera cita de la Copa Europea de BMX que se ha disputado en la ciudad italiana de Verona.

La piloto junior ha dejado buenas sensaciones en la prueba transalpina, a la que acudía con la intención de ir acumulando ritmo y confianza tras la lesión de vértebras que sufrió en 2018 después de una caída.

En la primera ronda, la española finalizaría las semifinales en 5ª posición, mientras que en la jornada dominical Artigas no podría concluir su semifinal tras una caída sin consecuencias.

La segunda cita de la Copa Europea se celebrará en Zolder (Bélgica) el 20 y 21 de abril. Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com