Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Teresa Fernández finaliza 18ª en la Copa del Mundo de Hiroshima tras sufrir una luxación de hombro

21 DE ABRIL DE 2019

La rider de la Selección Española padeció una caída que le provocó una luxación en el hombro y no pudo acceder a la la final en la especialidad de Park en la primera prueba de la Copa del Mundo de BMX Freestyle, celebrada en Hiroshima.

Teresa-Fernandez-finaliza-18-en-la-Copa-del-Mundo-de-Hiroshima-tras-sufrir-una-luxacion-de-hombro

La edición 2019 de la Copa del Mundo de BMX Freestyle ha arrancado este fin de semana en la localidad japonesa de Hiroshima, donde la Selección Española ha viajado con Teresa Fernández-Mirando como referencia, que desafortunado padeció en los entrenamiento previos a las semifinales una caída que le provocó una luxación en uno de sus hombros. 

La rider española, especialista en la prueba de Park, inició la competición el viernes con una buena undécima plaza, tras sumar 68,60 puntos en su participación, que le permitieron acceder a las semifinales del sábado. En los entrenamientos previos, Teresa Fernández-Miranda sufrió una caída que le produjo la citada lesión en el hombro, que si bien no le impidió competir, sí que limitó notablemente su repertorio de ejericicios. Finalmente, tuvo que conformarse con la 18ª plaza, con 62 puntos, y sin posibilidad de acceder a la esperada final.

La siguiente cita de la Copa del Mundo de BMX Freestyle tendrá lugar en Montpellier, Francia, del 29 de mayo al 2 de junio. Toda la información al respecto de la participación de la Selección Española podréis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com