Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Teresa Fernández-Miranda disputa en Montpellier la 2ª cita de la Copa del Mundo de BMX Freestyle

27 DE MAYO DE 2019

La rider vallisoletana, que viene de estar concentrada con la Selección Española en Tossa de Mar, entra en acción el miércoles en la ronda clasificatoria.

Teresa-Fernandez-Miranda-disputa-en-Montpellier-la-2-cita-de-la-Copa-del-Mundo-de-BMX-Freestyle

Teresa Fernández-Miranda disputa desde este 29 de mayo la segunda prueba de la Copa del Mundo de BMX Freestyle, que se celebrará en la localidad francesa de Montpellier y que se extenderá hasta el próximo sábado con la disputa de la final.

Fernández-Miranda, quinta en el último Mundial y que en la primera cita de la Copa del Mundo 2019 solo pudo ser 18ª debido a una caída que le produjo una luxación del hombro, espera recuperar en Francia su mejor nivel, compitiendo en la modalidad de Park.

La rider del combinado nacional cuenta como último resultado previo a esta cita con un gran cuarto puesto en FISE Madrid, donde aún no se encontraba recuperada al 100% de su lesión. La vallisoletana viene además de estar concentrada junto a Rebeca Dávila, Sivan Cole, María Vallejo, Gemma Corbera y Eric Ponce en Tossa de Mar (Girona), donde de la mano del seleccionador nacional Manu Mateo y con la ayuda de reputados especialistas como como Sergio Layos y Axel Jurgens ha continuado con su puesta a punto de cara a los próximos objetivos, encaminados a conseguir la clasificación para Tokio 2020.

Fernández-Miranda entrará en acción el miércoles en la ronda clasificatoria; el viernes tendrán lugar las semifinales, mientras que ya el sábado se disputará la gran final.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com