Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Teresa Fernández-Miranda competirá este fin de semana en la Pannonian Challenge

05 DE JUNIO DE 2019

La Selección Española de BMX Freestyle viajará a Croacia este fin de semana para participar en la Pannonian Challenge, designada con la categoría C1 por la UCI y que repartirá valiosos puntos de cara a Tokio 2020.

Teresa-Fernandez-Miranda-competira-este-fin-de-semana-en-la-Pannonian-Challenge

La Selección Española de BMX Freestyle, tras tomar parte en la segunda prueba de la Copa del Mundo de la UCI este pasado fin de semana en Montpellier, continuará su actividad en Croacia este próximo sábado y domingo, 8 y 9 de junio, para participar en la Pannonian Challenge que otorga importantes puntos de cara a la clasificación para Tokio 2020.

Para la cita croata, designada con la categoría C1 por la UCI, el seleccionador nacional Manuel Mateo convocará, además de a Teresa Fernández-Miranda, a Gemma Corbera y Rebeca Davila. La rider vallisoletana, la gran referencia de la selección, tratará de completar una buena actuación que le permita sumar valiosos puntos que acerquen el sueño de la clasificación para los Juegos Olímpicos tras haber sido este fin de semana 16ª en la Copa del Mundo de Montpellier.

La jornada del sábado en la Pannonian Challenge quedará reservada para las series clasificatorias; mientras que el domingo, de 11:00 a 15:00 horas, se celebrarán las finales. Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com