La Selección Española no logra superar las Motos en el Mundial de BMX

27 DE JULIO DE 2019

Verónica García, que ha quedado fuera de competición por una caída, Pablo García y Griselda Artigas no han logrado superar la ronda de Motos del Campeonato del Mundo de BMX Racing de Zolder.

La-Seleccion-Espanola-no-logra-superar-las-Motos-en-el-Mundial-de-BMX

La Selección Española de BMX Racing ha disputado hoy, sábado 27 de julio, en Heusden-Zolder, Bélgica, el Campeonato del Mundo de BMX Racing, donde se han reunido en busca del arcoíris los mejores pilotos del planeta.

Verónica García, en categoría élite, y Pablo García y Griselda Artigas, en Juniors, han sido los tres representantes el combinado nacional en un Mundial que no ha sonreído a los nuestros. Ninguno de los tres ha podido superar la ronda de motos.

Pablo García, encuadrado en una serie con siete pilotos, ha finalizado sexto las dos primeras mangas y en la tercera y decisiva ha concluido quinto, por lo que no ha logrado el acceso a la siguiente fase. Una suerte similar ha corrido Griselda Artigas, que ha quedado fuera tras ser quinta en las tres mangas de las Motos. Verónica García ha sido la que menos fortuna ha corrido, ya que ha padecido una caída en la primera manga de las Motos y no ha podido continuar con la competición.

 

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com