Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

9ª plaza para Teresa Fernández-Miranda en la Copa del Mundo de Chengdu

03 DE NOVIEMBRE DE 2019

La rider vallisoletana finaliza en el Top-10 de la Copa del Mundo de BMX Freestyle Park de Chengdu. Alberto Moya termina décimo en BMX Flatland.

9-plaza-para-Teresa-Fernandez-Miranda-en-la-Copa-del-Mundo-de-Chengdu

La Selección Española de BMX Freestyle ha cerrado su participación en la última cita de la Copa del Mundo disputada en Chengdu con el noveno puesto de Teresa Fernández Miranda en Park y el décimo de Alberto Moya en Flatland como resultados más destacados.

La ciudad china, además, acogerá de nuevo, tal y como viene siendo habitual, el Mundial de Ciclismo Urbano, que se disputará la semana que viene. La vallisoletana Fernández-Miranda arrancaba su competición dejando buenas sensaciones en la clasificatoria, en la que concluiría octava, entrando en unas semifinales donde sería novena, el mismo resultado que repetiría ya en la final, con victoria para la estadounidense Hannah Roberts.

Sivan Cole y María Vallejo finalizaban la clasificatoria en los puestos 32 y 33, quedándose fuera del acceso a la penúltima ronda. El otro competidor español en liza en Chengdu en la disciplina de Park, Sergio Layos, concluía 42º en la clasificatoria, finalizando ahí su concurso.

En cuanto a la competición de Flatland, Alberto Moya dejaba buenas muestras de su talento con la bicicleta en una clasificatoria en la que desde el puesto 13 accedía a semifinales. Álvaro Hernández no lograría el pase a semis al ocupar la 21ª posición en la clasificatoria.

Foto: Yujiro Ogawa

Ya en semifinales, Moya se quedaba a las puertas en entrar en la gran final, firmado con 81 puntos la décima posición, con solo los ocho mejores obteniendo el pase. No obstante, gran competición de Moya con los colores de la Selección Española.

La Selección Española de BMX Freestyle volverá a competir la semana próxima en la cita más importante del año, el Mundial de Ciclismo Urbano de Chengdu, en el que compartirán protagonismo con otra atractiva disciplina como es el trial.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com