Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

BMX Freestyle concluye su concentración del Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación

26 DE ABRIL DE 2021

Nueve ciclistas han participado durante cuatro días en esta primera concentración del año de cara a continuar con su evaluación y mejora de cara a próximos objetivos.

BMX-Freestyle-concluye-su-concentracion-del-Plan-Estrategico-de-Alto-Rendimiento-y-Tecnificacion

El municipio gerundense de Tossa de Mar ha sido el enclave elegido para realizar la primera concentración del año del Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la RFEC para los riders de BMX Freestyle Park.

Las instalaciones del Club Eurocamp en Tossa de Mar han hecho las delicias de unos riders que han compaginado entrenamientos sobre la bici con las diferentes formaciones y tests habituales de las concentraciones del proyecto.

Teresa Fernández-Miranda, Rebeca Dávila, María del Mar Esquer, María Vallejo, Álex Martínez, Arkaitz Armendáriz, Jaime Francisco, Miguel Ángel Jodar y Daniel Peñafiel han podido poner a prueba su habilidad en un entorno idílico para la práctica deportiva del BMX Freestyle. Así, los deportistas fijan sus miras ya en el Campeonato del Mundo de BMX Freestyle que tendrá lugar en Montpellier (Francia) del 4 al 8 de junio.

Toda la información al respecto del Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación RFEC podéis encontrarla en redes sociales a través de los hashtags #AltoRendimientoRFEC y #TecnificacionRFEC y en el espacio de nuestra web dedicado al mismo.

GALERÍA DE FOTOS

BMX Freestyle concluye su concentración del Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com