Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Convocatoria de la Selección Española para el Mundial de BMX Racing

12 DE AGOSTO DE 2021

El combinado nacional competirá con cuatro pilotos el 22 de agosto en el Campeonato del Mundo que se celebrará en la localidad neerlandesa de Papendal.

Convocatoria-de-la-Seleccion-Espanola-para-el-Mundial-de-BMX-Racing

La Selección Española disputará el 22 de agosto en la ciudad neerlandesa de Papendal el Campeonato del Mundo de BMX Racing.

Para la cita mundial la Selección Española dispone de cuatro plazas que ocuparán Griselda Artigas y Pablo García, que competirán en la categoría élite; mientras que Adriana Domínguez y Miquel Hernández concurrirán en la categoría junior.

El Campeonato del Mundo será, de nuevo, un paso más en el crecimiento de estos jóvenes pilotos nacionales. El viernes 20 y el sábado 21 tendrán lugar los entrenamientos oficiales, con la competición reservada para el domingo 22 de agosto.

Adjunto a la noticia puedes encontrar el programa de competición y la guía técnica. Toda la información sobre la Selección Española puedes encontrarla en el hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com