Adriana Dominguez alcanza las semifinales en el Mundial de BMX de Papendal

23 DE AGOSTO DE 2021

Este fin de semana se ha llevado a cabo en el Centro Nacional de Deportes Papendal, situado en la localidad neerlandesa de Arhem, el Campeonato del Mundo de BMX Racing.

Adriana-Dominguez-alcanza-las-semifinales-en-el-Mundial-de-BMX-de-Papendal

La selección española ha participado hoy en el Campeonato del Mundo de BMX Racing, celebrado en el Centro de Entrenamiento Olímpico Papendal, situado en la locamidad neerlandesa de Arhem, con cuatro representantes: dos pilotos élite, Pablo García y Griselda Artigas, aunque ambos recién iniciados en la categoría pues tienen 19 y 20 años respectivamente; y otros dos juniors, Adriana Domínguez y Miquel Hernández.

De los cuatro integrantes del combinado nacional quién mejor resultado ha cosechado ha sido Adriana Domínguez, que tras completar una notable actuación en las motos se ha ganado el derecho a estar en las semifinales. En su manga de semis, Domínguez ha finalizado 8ª, por lo que no ha logrado el pase a la gran final y ha concluido en 15ª plaza. Miquel Hernández, por su parte, también ha estado a buen nivel en las motos y ha logrado el pase a los cuartos de final. En ellos, ha obtenido una 6ª posición en su manga por lo que ha finalizado 21º la competición.

En lo que respecta a nuestros competidores élite, ambos no han logrado superar unas durísimas motos en las que se han tenido que medir ante los mejores especialistas del mundo. Griselda Artigas ha concluido el Mundial en 30ª plaza; mientras que Pablo García lo ha hecho en el puesto 59.

Toda la información sobre la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com