Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de BMX Racing preparará sus próximos compromisos internacionales en Anadía

15 DE MARZO DE 2022

Desde este próximo jueves 17 hasta el domingo 20 de marzo, la Selección Española de BMX Racing se concentrará en Anadía (Portugal) para preparar las próximas tres pruebas de la Copa de Europa.

La-Seleccion-Espanola-de-BMX-Racing-preparara-sus-proximos-compromisos-internacionales-en-Anadia

La Selección Española de BMX Racing iniciará esta semana el tramo final de su preparación de cara a las Copas de Europa del mes de abril con una concentración en Portugal, concretamente en Anadía, que se desarrollará desde este próximo jueves 17 hasta el domingo 20 de marzo.

El combinado nacional, dirigido por Alejandro Alcojor, tiene en su calendario como compromisos más inmediatos las tres primeras citas de la Copa de Europa 2022, que tendrán lugar en Verona (2 y 3 de abril), Zolder (17 y 18 de abril) y Ravels (30 de abril y 1 de mayo). El objetivo de la Selección Española es llegar con su grupo de jóvenes pilotos en el mejor estado de forma posible y plenamente adaptados a la rampa de salida de 8 metros con la que cuentan este tipo de pruebas internacionales del máximo nivel. Para ello, el seleccionador nacional Alejandro Alcojor concentrará en Anadía a 14 pilotos, de notable juventud, pues 13 de ellos han nacido entre 2002 y 2005.

Los pilotos que participarán en la concentración serán Andrés Fuentes, Pablo García, Gabriel Avellaneda, Marc Román, Yago Sánchez, Alejandro García, Álvaro José Díaz, Carlos Ordóñez, Ian Morillo, Miquel Hernández, Lara Palacios, Fabiola Contamina, Mariona Calvis y Adriana Domínguez.

Toda la información sobre la concentración de la Selección Española de BMX Racing podréis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com