Convocatoria de la Selección Española de BMX Freestyle Park para el Europeo de Munich

08 DE AGOSTO DE 2022

El Campeonato de Europa de BMX Freestyle Park se celebrará los días 11, 12 y 13 de agosto en el marco de los European Championship de Múnich. La Selección Española estará representada por Daniel Peñafiel y Miguel Ángel Jodar.

Convocatoria-de-la-Seleccion-Espanola-de-BMX-Freestyle-Park-para-el-Europeo-de-Munich

Los días 11, 12 y 13 de agosto se celebrará el Europeo de BMX Freestyle Park, que fue la cuarta disciplina ciclista elegida por los European Championship 2022 para formar parte de su programa de competición, en el que además se incluye la disputa del Campeonato de Europa de Pista, XCO y Carretera. Por tanto, el Europeo de BMX Freestyle Park será una de las primeras competiciones en celebrarse dentro de este gran evento deportivo que acogerá la disputa del certamen continental de nueve deportes diferentes.

La Selección Española estará representada en este Campeonato de Europa de BMX Freestyle por dos riders: Daniel Peñafiel y Miguel Ángel Jodar. Los dos pilotos del combinado nacional, que estarán dirigidos por Alejandro Alcojor, disputarán durante el día 11 la ronda clasificatoria en la que tratarán de ganarse un puesto en la final por las medallas, que se celebrará el día 13 de agosto.

Toda la información sobre la actuación de la Selección Española de Ciclismo podréis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #TeamESPciclismo.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com