Varo Hernández, campeón de España de BMX Freestyle Flatland

10 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El Campeonato de España de BMX Flatland se ha celebrado en Las Rozas, en el marco del Festibike. Varo Hernández ha conquistado su primer título nacional en categoría absoluta por delante de Alberto Moya y de Álvaro Ruiz.

Varo-Hernandez-campeon-de-Espana-de-BMX-Freestyle-Flatland

Varo Hernández se ha proclamado en el día de hoy campeón de España de BMX Freestyle Flatland por primera vez en su trayectoria tras mejorar con su ejercicio la puntuación obtenida por Alberto Moya, segundo, y Álvaro Ruiz, tercero, que han sido sus dos acompañantes en el podio de categoría absoluta.

Esta edición 2022 del nacional de BMX Freestyle Flatland ha tenido lugar esta tarde, a partir de las 17:30 h, en Las Rozas, en el marco del Festibike, uno de los festivales de referencia para la industria y comunidad ciclista. Varo Hernández partía ya como claro favorito al triunfo tras consolidarse en los últimos años como uno de los mejores riders del planeta. El madrileño cuenta ya en su palmarés con una medalla de plata en el Campeonato de Europa 2021 y con un sexto puesto en el Campeonato del Mundo del pasado año. Hoy ha añadido a su currículum su primer título de campeón de España tras protagonizar una infinidad de trucos que han dejado impresionados a todos los asistentes para superar a Alberto Moya, que también ha completado una buena actuación para ser segundo, y a Álvaro Ruiz, que ha ocupado la tercera y última plaza del podio.

ENLACE A LA GALERÍA CON LAS MEJORES IMÁGENES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BMX FREESTYLE FLATLAND

Toda la información al respecto del Campeonato de España de BMX Freestyle podréis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #CEBMXFSFlatland22.

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com