Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Presentado el proyecto 2019 de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team

27 DE ENERO DE 2019

El Primaflor-Mondraker-Rotor ha presentado oficialmente su proyecto para 2019 en Altea, donde además presentaron a su último fichaje: David Arroyo.

Presentado-el-proyecto-2019-de-Primaflor-Mondraker-Rotor-Racing-Team

El fantástico Hotel Cap Negret de Altea (Alicante) acogió este sábado 26 de enero la presentación oficial de la nueva plantilla del conjunto de MTB Primaflor-Mondraker-Rotor, estructura que una temporada más competirá con licencia Elite UCI y que durante esta semana trabaja en la costa mediterránea con las miras puestas en su debut estacional.

Un conjunto muy renovado, pero que mantiene su apuesta por competir en las mejores carreras del calendario internacional, a la vez que se trabaja en la formación y el desarrollo de jóvenes valores del mountain bike español. Este equilibrio arroja una plantilla de once bikers divididos en cinco élite dedicados al XCO, dos sub 23, un júnior y tres especialistas en bike maratón.

Respecto a 2018, continúan los élite australianos Bec y Dan McConnell, la sub 23 sevillana María Rodríguez, el almeriense David Campos en su estreno como sub 23, y dos representantes en competiciones de XCM como el madrileño Jesús Del Nero y la pulpileña María José Haro. Además, llegan tres élite de calidad contrastada como el gallego Pablo Rodríguez, la belga Githa Michielsy el ruso Anton Sintsov, así como la joven promesa balear Francesc Barber, el benjamín del cuadro dirigido por Fran Pérezy Andrés García. La última incorporación ha sido la del manchego David Arroyo, que se estrena en maratón tras una larga y fructífera trayectoria en carretera.

Las mangas de Copa del Mundo, principal objetivo del curso

Al igual que en las dos últimas temporadas, PMR Racing Team volverá a completar el calendario íntegro de la Copa del Mundo de XCO, el evento más importante del mountain bike internacional y que en esta ocasión tendrá paradas en Alemania, República Checa, Andorra, Francia, Italia y Suiza antes de concluir a inicios del mes de septiembre en Estados Unidos. Una semana antes, esperamos contar con el mayor número posible de bikers en el Mundial de Mont Sainte Anne (Canadá).

Además, dentro de las numerosas competiciones de categoría UCI, se prestará especial atención a los circuitos nacionales como el Open de España XCO. El debut oficial llegará en muy pocos días en la Costa Blanca Bike Race, competición por parejas que se desarrolla en los alrededores de Benidorm entre los días 31 de enero y 3 de febrero.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com