El Campeonato de España DHI cuenta con nuevas fechas y el Campeonato de España XCUM con nueva sede

26 DE FEBRERO DE 2021

La Comisión Delegada de la RFEC ha aprobado en su última reunión que el Campeonato de España de Descenso se celebrará el 17 y 18 de julio en Panticosa y el Campeonato de España de Ultramaratón el 18 de septiembre en León.

El-Campeonato-de-Espana-DHI-cuenta-con-nuevas-fechas-y-el-Campeonato-de-Espana-XCUM-con-nueva-sede

La celebración de la última reunión de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Ciclismo ha permitido asignar una nueva fecha para la celebración del Campeonato de España de Descenso y establecer una nueva sede para el Campeonato de España de Ultramaratón. Ambas modificaciones son fruto de la situación sanitaria bajo la que nos encontramos en la actualidad.

El Campeonato de España de BTT XCUM, que estaba previsto que tuviera lugar en Calamocha (Teruel), se celebrará finalmente en León el 18 de septiembre. Por su parte, el Campeonato de España de BTT DHI se llevará a cabo el 17 y 18 de julio en Panticosa (Huesca).

Recordamos que el hashtag oficial para seguir en redes sociales el Campeonato de España de Descenso será #CEDescensoPanticosa21 y el del Campeonato de España de Ultramaratón, #CEUltramaratónLeón21.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com