Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Preinscripciones provisionales para el Campeonato de España de Castellón 2018

18 DE JUNIO DE 2018

Las distintas escuadras élite UCI y élite masculinas y femeninas, al igual que los combinados autonómicos, ya han avanzado la participación que presentarán en el nacional de carretera.

Preinscripcion-provisional-Campeonato-Espana-Castellon-2018

La participación del Campeonato de España de Castellón 2018 se encuentra ya prácticamente definida a falta de cuatro días para que arranque la competición durante la jornada del viernes con la disputa de las contrarrelojs. 

Las distintas escuadras Élite UCI y Élite masculinas y femeninas ya han avanzado los ciclistas que presentarán en las pruebas en línea y en la contrarreloj individual, al igual que las Selecciones Autonómicas. Adjunto encontraréis la Preinscripción provisional, pues aún podrían producirse pequeñas variaciones, de todas las competiciones del fin de semana.

Toda la información sobre el Campeonato de España de Castellón podéis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #CECastellón18, así como en el espacio dedicado al mismo en nuestra página web. 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com