Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Preinscripciones para La Vuelta 2018

17 DE AGOSTO DE 2018

La Vuelta ha anunciado hoy el listado de preinscritos, entre los que se encuentran nombres destacados como los ya campeones de la ronda Alejandro Valverde (MOV), Vincenzo Nibali (TBM), Fabio Aru (UAE) y Nairo Quintana (MOV).

Preinscripciones-para-La-Vuelta-2018

Foto: PHOTOGOMEZSPORT

Terminada la fase de preinscripciones, la organización avanza que, a falta de que se confirmen las alineaciones definitivas, estos son algunos de los corredores preinscritos para La Vuelta 18, que arranca el próximo viernes 25 de agosto en Málaga. Una lista en la que no está el actual campeón, Chris Froome.

Cuatro ganadores de La Vuelta tomarán la salida en Málaga para tratar de repetir su triunfo: Alejandro Valverde (MOV), Vincenzo Nibali (TBM), Fabio Aru (UAE) y Nairo Quintana (MOV). Además de estos ‘gallos’, que ya saben lo que es vestir La Roja en lo alto del pódium de Madrid, otros grandes líderes del pelotón buscarán triunfar en la capital. Entre ellos destacan Richie Porte (BMC), Rigoberto Urán (EFD), Ilnur Zakarin (TKA), Wilco Kelderman (SUN), los hermanos Adam y Simon Yates (MTS) Steven Kruijswijk (TLJ), Daniel Martin (UAE), Miguel Ángel López (AST) o Thibaut Pinot (GFC). El Team Sky, dominador en las grandes vueltas en 2018, acude con David de la Cruz y Michal Kwiatkowski al frente del grupo.

En esta preselección de posibles favoritos también aparece el nombre de Mikel Landa, aunque sigue siendo duda después de la tremenda caída que sufrió en la Clásica de San Sebastián.

En el día a día, los ojos estarán puestos en los cazadores de etapas, sprinters y escaladores como Peter Sagan  y Rafal Majka (BOH), los hermanos Ion y Gorka Izagirre (TBM), Omar Fraile (AST), Rohan Dennis (BMC), Elia Viviani (QST), Pello Bilbao (AST), Nacer Bouhanni (COF), Enric Mas (QST) o Matteo Trentin (MTS), recientemente proclamado Campeón de Europa.

Fuente: La Vuelta

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com