Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Pliego de condiciones para la Copa de España de Carretera Junior 2019

02 DE OCTUBRE DE 2018

La RFEC hace público los pliegos de condiciones para la adjudicación de la organización de una de las pruebas de la Copa de España de Carretera Junior 2019.

Pliego-de-condiciones-para-la-Copa-de-Espana-de-Carretera-Junior-2019

La Real Federación Española de Ciclismo publica para conocimiento general el pliego de condiciones administrativas y técnicas requeridas para la asignación de la organización de una de las pruebas de la Copa de España Junior  de carretera 2019; una competición plagada de talento en la que poder disfrutar de las jóvenes promesas del ciclismo nacional.

En 2019, el almuñequero Carlos Rodríguez, bronce europeo, tratará de revalidar título ante otras de las grandes figuras juveniles, asegurando de nuevo un enorme espectáculo.

El plazo máximo para presentar la propuesta tocará a su fin 30 días naturales a contar desde el siguiente a la fecha de la publicación del presente anuncio en la web de la RFEC.

Los documentos de solicitud pueden descargarse en los correspondientes enlaces:

Copa de España Junior Carretera 2019

Pliego de condiciones administrativas

Pliego de condiciones técnicas

Contrato

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com