Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Los números comprendidos entre el 5.015 y el 13.014 tendrán plaza en la Quebrantahuesos

14 DE ENERO DE 2019

El 5.015 ha sido el número agraciado en el sorteo de la QH 2019; mientras que todos los inscritos para la Treparriscos han obtenido plaza, dado que no ha sido necesario el sorteo .

Los-numeros-comprendidos-entre-el-5015-y-el-13014-tendran-plaza-en-la-Quebrantahuesos

El sorteo para adjudicar las plazas para participar en la Quebrantahuesos Gran Fondo 2019, celebrado hoy en Ibercaja – Patio de la Infanta, en Zaragoza y emitido en directo a través de la web y redes sociales de la prueba, ha dado como número de corte el 5.015 para la Quebrantahuesos Gran Fondo 2019. Para la Treparriscos Medio Fondo 2019 no ha sido necesario celebrar el sorteo, por lo que todos los inscritos a este recorrido tendrán plaza el 22 de junio.   

El sorteo de este año ha recibido un total de 14.682 solicitudes para Quebrantahuesos y 2.383 solicitudes para Treparriscos, un 11% y un 9% más que el año pasado respectivamente, de un total de 47 países diferentes. “Además del aumento de inscripciones, queremos destacar que 6.500 ciclistas se han apuntado por primera vez, lo que indica la magnitud de la prueba”, ha dicho Roberto Iglesias, Vicepresidente del Club Ciclista Edelweiss. Asimismo, el Presidente de Octagon España, Xavier Bartrolí ha destacado los servicios que cada año la organización se empeña en mejorar, así como la cantidad de ex ciclistas profesionales y deportistas que se animan a participar en la prueba.

Teniendo en cuenta el número de corte, a la XXIX edición de la Quebrantahuesos Gran Fondo pueden inscribirse aquellos que tengan los números comprendidos entre el 5.015 y el 13.014. Para la Treparriscos no ha sido necesaria la celebración del sorteo y todos los inscritos tienen plaza. Durante los próximos días, los números agraciados recibirán un correo con las instrucciones para tramitar la inscripción final. 

Como ya es habitual, la organización busca fórmulas para premiar a los participantes más fieles y a aquellos que no han tenido suerte en los sorteos, por lo que este año han obtenido plaza directa sin necesidad de sorteo los siguientes grupos: aquellos que hayan finalizado quince o más ediciones de la Quebrantahuesos, aquellos que hayan participado sin fortuna en el sorteo en las tres últimas ediciones incluyendo la de este año, aquellos que no obtuvieron suerte el año pasado en la Quebrantahuesos y se inscribieron posteriormente a la Treparriscos en la primera reasignación, aquellos que sufrieron algún accidente en la pasada edición y constan en el parte médico como hospitalizados y finalmente aquellos que obtuvieron algún dorsal como premio de alguna promoción de los patrocinadores.  

Los afortunados pueden formalizar su inscripción hasta el 19 de febrero. Tras esa fecha, si quedan plazas vacantes, se reasignarán consecutivamente a los números posteriores al número de corte hasta completar todas las plazas. Para aquellos que no han sido agraciados, la organización pone a su disposición los Packs Training, que ofrecen una plaza segura en la prueba y un plan específico de entrenamiento.  

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com