Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Luis León Sánchez se lleva la Vuelta a Murcia

16 DE FEBRERO DE 2019

El murciano consigue su segunda Vuelta a Murcia consecutiva imponiéndose a Alejandro Valverde, segundo clasificado.

Luis-Leon-Sanchez-se-lleva-la-Vuelta-a-Murcia

Foto: Vuelta a Murcia

Luis León Sánchez ha vuelto a repetir victoria en una Vuelta a Murcia en la que ha vuelto a tener en su paisano Alejandro Valverde a su principal rival.

La primera etapa de la competición murciana se la llevó Pello Bilbao, con Omar Fraile segundo y Luis León Sánchez tercero, completando un podio íntegro de Astana. El corredor vasco atacó en los últimos kilómetros para plantarse en la llegada con una ligera ventaja sobre Fraile y Sánchez, que sería el mejor local. No pudo defender sin embargo liderato en la jornada de hoy Bilbao, que ha visto cómo su compañero Luis León Sánchez se mostraba como el más fuerte de la carrera.

En esta segunda y definitiva etapa hemos vuelto a presenciar una bonita lucha entre Alejandro Valverde, que lucía maillot de campeón del mundo en su tierra, y Luis León Sánchez, que ha mostrado un gran estado de forma. Valverde se erigió como el más fuerte en la última subida de la carrera, la Cresta del Gallo (2ª), pero Luis León Sánchez fue capaz de cazarlo en la bajada, imponiendo su potencia en el sprint de la Gran Vía. Por detrás, a 13 segundos, ha cruzado la línea de meta el italiano Matteo Trentin, del Mitchelton Scott

Valverde suma así su segundo podio consecutivo, poniendo de manifiesto su gran arranque de año, en el que aún se le resiste la victoria. Por su parte, Luis León Sánchez, tras un gran quinto puesto en el Tour Down Ander vuelve a lograr una importante victoria.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com