Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Presentada la 35ª edición de la Clásica de Torredonjimeno

22 DE MARZO DE 2019

La Clásica Torredonjimeno se disputará el próximo 31 de marzo y, como es habitual, será puntuable para la Copa de España Élite-Sub23.

Presentada-la-35-edicion-de-la-Clasica-de-Torredonjimeno

La Clásica Ciudad de Torredonjimeno, una cita fija en el calendario de la Copa de España Élite-Sub23, fue presentada oficialmente ayer en la Institución Ferial de Jaén IFEJA. Hasta allí se acercaron tanto las autoridades regionales como autonómicas para respaldar a la organización de la prueba tosiriana, que este año celebrará su trigésimo quinta edición consolidada como una de las pruebas referente dentro del calendario amateur nacional.

La Clásica Torredonjimeno, que se disputará el día 31 de marzo, será puntuable por vigésimo primera vez para la Copa de España Élite-Sub23 y contará con un pelotón integrado por 175 ciclistas procedentes de 25 equipos. “Nuestra  carrera  es  un  modelo  de  organización y tenemos el privilegio de ser la única de Andalucía que es valedera para la Copa  de España”, comentó Manuel Moreno, director general de la prueba tosiriana. La delegada de Turismo de la Junta de Andalucía, Raquel Morales, aseguró  que  la  Clásica  Ciudad  de  Torredondjimeno  es  un  referente  del  deporte  y  la  promoción.  “Estamos encantados de colaborar en una cita de esta importancia y trascendencia, por lo que estoy seguro del éxito de la carrera dado el esfuerzo del equipo que dirige Manuel  Moreno”, indicó.

Juan Ángel Pérez se congratuló de que la Diputación Provincial apueste por  una carrera “mágica y que es una embajadora de Jaén y Andalucía”. Para Juan Ortega, Teniente de Alcalde, la prueba es uno de los reclamos importantes de Torredonjimeno, junto a su aceite de oliva y el tesoro visigodo de la ciudad.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com