Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Listados oficiales de participantes y dorsales de las pruebas en línea de la jornada del sábado

28 DE JUNIO DE 2019

Ya se conocen los ciclistas que afrontarán las pruebas en línea sub23 masculina y élite-sub23 femenina del sábado, así como los dorsales que portaran.

Listados-oficiales-de-participantes-y-dorsales-de-las-pruebas-en-linea-de-la-jornada-del-sabado

Mañana, sábado 29 de junio, comenzarán a disputarse las pruebas en línea del Campeonato de España con la carrera sub23 masculina, que dará comienzo a las 9:30 horas. Poco después del término de esta arrancara la carrera élite-sub23 femenina, que recibirá el banderazo de salida a las 16:45 para realizar un recorrido de 108,4 kilómetros, 12 menos que la previsión inicial debido a la supresión del bucle inicial por los alrededores de Archena.

El listado oficial de participantes y dorsales de ambas pruebas, que ya ha sido aprobado por los árbitros de carrera, se encuentra adjunto a esta noticia, en la parte inferior, para su descarga.

Toda la información al respecto del nacional de carretera podéis encontrarlo en el espacio dedicado al mismo en nuestra página web y en redes sociales en el hashtag #CEMurcia19.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com