Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Alicia González finaliza 13ª en la última etapa del BeNe Ladies Tour

21 DE JULIO DE 2019

La ciclista asturiana ha sido la corredora mejor clasificada de la Selección Española en la jornada final del BeNe Ladies Tour, que se ha resuelto mediante un sprint en el que Lorena Wiebes ha sido la más rápida.

Alicia-Gonzalez-finaliza-13-en-la-ultima-etapa-del-BeNe-Ladies-Tour

Con una etapa de 112 kilómetros con salida y meta en la localidad belga de Zelzate, el BeNe Ladies Tour, una de las más prestigiosas rondas por etapas del calendario internacional femenino, ha puesto fin a su edición 2019 que ha coronado como vencedora a la alemana del Canyon-SRAM Lisa Klein, que ha cimentado su éxito en su gran desempeño contrarreloj.

Como era de esperar, está última jornada, con un perfil completamente llano, ha deparado un sprint masivo como resolución en el que las chicas de la Selección Española han vuelto a mostrarse muy activas. Alicia González y Alba Teruel, que han exhibido, una vez más, gran habilidad para moverse en el pelotón y colocarse en las llegadas, han sido las dos ciclistas que han estado batallando en los puestos delanteros durante la aproximación a meta. Si ayer la valenciana logró la decimosegunda plaza, hoy ha sido la asturiana la más destacada con una meritoria decimotercera posición en un sprint que ha ganado Lorena Wiebes.

Teruel, por su parte, ha cruzado la línea de meta en la posición 48; mientras que Lourdes Oyarbide y Iurani Blanco, las dos corredoras restantes en carrera del combinado nacional tras los abandonos en los días previos por caída de Irene Méndez y Eukene Larrarte, también han logrado alcanzar el final de la etapa en el pelotón con el mismo tiempo con la ganadora.

En la clasificación general, Alba Teruel y Alicia González han concluido en 45ª y 46ª plaza respectivamente, mientras que Lourdes Oyarbide termina 73ª y Iurani Blanco, 93ª.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #TeamESPCiclismo.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com