Sam Bennett conquista su segunda etapa en La Vuelta 19

07 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El irlandés se impone de manera clara en una accidentada llegada al sprint. La clasificación general no sufre cambios.

Sam-Bennett-conquista-su-segunda-etapa-de-La-Vuelta-19

Foto: Unipublic / Photogomezsport

Preciosa llegada masiva en Oviedo para cerrar la 14ª etapa de La Vuelta 19. Con un clima ideal y un recorrido amable, el pelotón se tomó un día de respiro y resolvió la contienda en una ‘volata’ marrada por una montonera sobrevenida bajo el triángulo rojo del último kilómetro.

Ajeno a la caída, Tosh Van der Sande (Lotto Soudal) buscó sorprender con un ataque en el último repecho, a 500 metros de meta. Sin embargo, Sam Bennett (Bora-hansgrohe) pudo atrapar y superar tanto al belga como al argentino Maximiliano Richeze (Deceuninck – Quick-Step), que había saltado a su rueda, para apuntarse su segunda victoria de etapa en La Vuelta 19. Aunque implicado de refilón en la caída, Primož Roglič (Team Jumbo-Visma) renovó sin problemas La Roja.

La Vuelta a España, además, otorga puntos de cara a la clasificación de la Copa de España de Ciclismo Profesional. Recuerda que toda la información relativa a la I Copa de España de Ciclismo Profesional puede encontrarse en la web copaciclismoprofesional.com y en las redes sociales en el hashtag #CopaEspañaProfesional19.

Fuente: La Vuelta

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com