Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Convocatoria de prensa: lista de preseleccionados para el Mundial de Yorkshire 2019

09 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El seleccionador nacional, Pascual Momparler, ofrecerá este miércoles a las 15:30 h. en Guadalajara la lista de preseleccionados para el Mundial. Se darán a conocer además los seleccionados del resto de categorías participantes.

Recordatorio-convocatoria-de-prensa-lista-de-preseleccionados-para-el-Mundial-de-Yorkshire-2019

Foto: Photogomezsport

El seleccionador nacional élite de ciclismo en carretera, Pascual Momparler, ofrecerá este miércoles, día 11 de septiembre a las 15:30 h., una rueda de prensa en Guadalajara, final de la 17ª etapa de La Vuelta 19, donde dará a conocer la lista de preseleccionados del combinado nacional élite para el Mundial de Yorkshire 2019.

La comparencia tendrá lugar en la sala de prensa ubicada en el Hotel Tryp Guadalajara (Avenida Eduardo Guitián, 7). Del mismo modo, se darán a conocer los seleccionados que conformarán la expedición de la Selección Española en el resto de categorías: Élite féminas, hombres Sub23, y juniors hombres y féminas.

 

Qué: Rueda de prensa para ofrecer lista preseleccionados al Mundial de Yorkshire

Dónde: Hotel Tryp Guadalajara (Avenida Eduardo Guitián, 7). Sala de prensa La Vuelta 19.

Cuándo: 11 de septiembre; 15:30 horas.

 

Tras ofrecer la lista, el seleccionador nacional contestará a las preguntas de los medios de comunicación allí presentes.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com