Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Lartitegi, 35ª en la crono de Watersley Ladies Challenge

14 DE SEPTIEMBRE DE 2019

La ciclista vasca ha sido la mejor de la Selección Española en la contrarreloj de 11,9 km de la segunda jornada del Watersley Ladies Challenge.

-Lartitegi-35-en-la-crono-de-Watersley-Ladies-Challenge

La ronda por etapas Watersley Ladies Challenge, última cita de la Copa de las Naciones de la UCI y perfecto campo preparatorio para las mejores juniors del mundo de cara al próximo Mundial de Yorkshire, ha vivido su segundo capítulo con una contrarreloj de 11,9 km en la que Amaia Lartitegi ha sido la mejor ciclista de la Selección Española.

La corredora vasca, que ha concluido en 35ª posición, ha completado el recorrido en 20’00”, en torno a un minuto y medio más que la vencedora, la local Van Anrooij. En primera posición de la general se ha situado la sueca Olausson, que tras finalizar segunda en la crono, ha arrebatado el maillot de líder a Gerritse.

El resto de integrantes del combinado nacional entre las 80 primeras: Inés Cantera ha finalizado en 43º posición; Idoia Eraso, 61º; Naia Amondarain, 66º; y Ania Horcajada, 79º.

Toda la información al respecto de la actuación de la Selección Española podéis seguirá en redes sociales mediante el hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com