La Vuelta a Zamora reanuda la competición ciclista nacional de carretera

15 DE JULIO DE 2020

La ronda zamorana arrancó bajo todas las medidas de seguridad y cuenta con Mauricio Moreira como primer líder tras vencer en el prólogo.

La-Vuelta-a-Zamora-reanuda-la-competicion-ciclista-nacional-de-carretera

La Vuelta a Zamora ha inaugurado la “nueva” temporada ciclista nacional de carretera bajo todas las medidas de seguridad pertinentes y con un primer líder, Mauricio Moreira (Rias Baixas), que vencía en el prólogo inicial.

La prueba, que constará de 4 días de competición y que se lleva cabo bajo estrictos protocolos de seguridad, arrancó ayer con un prólogo de 3,4 kilómetros en Villardeciervos. El ciclista uruguayo Mauricio Morerira se mostraría como el más fuerte logrando un tiempo de 4:35 imponiéndose a Xabier Mikel Azparren (Laboral Kutxa) y Eloy Teruel (Valverde Terrafacundis). El vasco de Laboral Kutxa se sitúa líder sub-23 de la carrera.

José Luis López Cerrón, presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, se encuentra hoy presenciando la primera etapa en línea entre Villaralbo y Roales del pan; una jornada de 141,3 kilómetros favorable a los velocistas.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com