El Burgos-BH presenta su equipo para 2021 en Almuñecar

25 DE ENERO DE 2021

El equipo ciclista Burgos-BH, que compite en categoría Continental Profesional, ha elegido de nuevo Almuñecar para su concentración de pretemporada gracias a las idóneas condiciones meteorológicas y el terreno para realizar entrenamientos de calidad.

El-Burgos-BH-presenta-su-equipo-para-2021-en-Almunecar

Desde este lunes 25 hasta el próximo martes 2 de febrero, la práctica totalidad del equipo Burgos-BH se concentra en el Hotel Helios Costa Tropical de Almuñecar. Serán jornadas de mucho trabajo para terminar de sentar las bases de un año complicado. Si en 2020 la pandemia marcó toda la temporada, el arranque de este 2021 también se ve afectado por el virus, con la cancelación de gran parte del calendario en febrero.

Por eso, bajo un estricto protocolo sanitario, todos los componentes de la burbuja se afanarán en planificar los entrenamientos y picos de forma, a la vez que se aprovechará para dar voz a los distintos patrocinadores, que mostrarán las novedades de material para este año. El cuerpo técnico realizará charlas sobre nutrición, redes sociales y entrenamiento. Por su parte, el equipo médico revisará el estado clínico de los corredores para garantizar su buena salud durante la temporada.

Aprovechando la presencia del equipo, y en el marco de la campaña que realiza el Ayuntamiento de Almuñecar a través de su patronato de Turismo, los ciclistas han visitado este martes el palacete de la Najarra, donde han podido conocer de primera mano el plan desarrollado por la localidad para fomentar el turismo ciclista, con el incondicional apoyo del Hotel Helios Costa Tropical. A su vez, el equipo ha promocionado la Provincia de Burgos, Origen y Destino, como un lugar cargado de cultura e historia, también destino ciclista. Una vez más, el deporte ha servido como vínculo para potenciar el turismo nacional.

Con un calendario de más de 150 días de competición, el Burgos-BH lleva varias temporadas contando con el patrocinio del Hotel Helios Costa Tropical. Un lugar en el que los ciclistas pueden disfrutar de las condiciones necesarias para su concentración de pretemporada.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com