Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Protocolo Covid para participar en el Campeonato de España de Pista Madison y Omnium

12 DE MAYO DE 2021

Detallamos las instrucciones y protocolos Covid, establecidos por el Govern de las Illes Balears, que se deben cumplir para poder entrar en las Islas Balears y participar el 22 y 23 de mayo en los Campeonatos de España de Pista Madison y Omnium.

Protocolo-Covid-para-participar-en-el-Campeonato-de-Espana-de-Pista-Madison-y-Omnium

Con motivo de los Campeonatos de España de Pista Madison y Omnium que se celebran en Mallorca los días 22 y 23 de mayo próximo, procedemos a detallar las instrucciones y protocolos Covid a seguir para llegar a las Islas Baleares desde otros lugares de España. Adjunto a esta noticia encontraréis el documento publicado en la web del Govern de las Illes Balears que establece dichas pautas, pero a modo de resumen os informamos de los trámites a realizar:

Primero de todo, el enlace que se ha de consultar obligatoriamente, independientemente de los puntos siguientes, es:

https://www.ibsalut.es/es/viajar-a-baleares/

1. Realizar FORMULARIO DE CONTROL SANITARIO (FCS) DIGITAL. El link para acceder al formulario está disponible en el enlace anterior.

2. Realizar prueba COVID:

a. En origen: Sufragada por el interesado. Permite una entrada más ágil ya que no hay que esperar a la realización de la prueba, resultados, etc.

b. En destino: Sufragada por el gobierno de Baleares presentando licencia federativa y certificado RFEC de participación en prueba. Colas de entrada y espera, previsiblemente, más elevados.

3. Certificado RFEC de participación en prueba. Este es el certificado habitual que se genera en plataforma tres días antes de la celebración de una prueba.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com