Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

El Campeonato de España de Carretera Élite-Sub23 2021 se presentará el 19 de mayo en FITUR

14 DE MAYO DE 2021

Los recorridos de las contrarrelojs y de las pruebas en línea del Campeonato de España de Carretera Élite-Sub23 2021 se presentarán el miércoles 19 de mayo a las 13:00 h en FITUR.

El-Campeonato-de-Espana-de-Carretera-elite-Sub23-2021-se-presentara-el-19-de-mayo-en-FITUR

El Campeonato de España de Carretera Élite-Sub23 se disputará en la Provincia de Alicante y en el mismo tendrán un protagonismo principal las localidades de Busot y de La Nucia. Gracias al acuerdo sellado con la Diputación de Alicante, el nacional de carretera llevará hasta la Costa Blanca a las principales estrellas del ciclismo español que brindarán, como cada temporada, una bella pugna por tratar de hacerse con el derecho a lucir durante un año el maillot de campeón de España.

La presentación oficial del Campeonato de España de Carretera Élite-Sub23 2021 se llevará a cabo este próximo miércoles 19 de mayo a las 13:00 h en IFEMA con motivo de la celebración de FITUR. El acto se celebrará en el stand del 'Patronato Costa Blanca, Turisme Comunitat Valenciana' y contará con la presencia del presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón; el alcalde de La Nucia, Bernabé Cano; el presidente de la RFEC, José Luis López Cerrón y la seleccionadora nacional de féminas de carretera, Gema Pascual; entre otras autoridades.

Durante la presentación oficial se desvelarán los recorridos tanto de las contrarrelojs como de las pruebas en línea que compondrán el Campeonato de España Élite-Sub23 2021. Las tres cronos se disputarán el viernes 18 de junio; las pruebas en línea sub23 masculina y élite femenina se celebrarán el sábado 19 de junio; mientras que la prueba en línea Élite UCI-Élite se celebrará el domingo 20 de junio. 

Toda la información en torno a la edición 2021 del Campeonato de España de Carretera Élite-Sub23 2021 se publicará en redes sociales a través del hashtag #CECostaBlanca21 mediante el cuál podréis seguir toda la actualidad del nacional. Adjunta a esta noticia encontraréis el cartel oficial del nacional de carretera 2021.

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com