Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Guía técnica de los Campeonatos de España Escolares 2021

14 DE JUNIO DE 2021

Cadalso de los Vidrios, San Martín de Valdeiglesias y Villa del Prado acogen el 16 y 17 de julio el Campeonato de España de Ciclismo en Edad Escolar.

Guia-tecnica-de-los-Campeonatos-de-Espana-Escolares-2021

Las localidades madrileñas de Cadalso de los Vidrios, Villa del Prado y San Martín de Valdeiglesias serán escenario los próximos días 16 y 17 de julio del siempre bonito Campeonato de España de Ciclismo en Edad Escolar.

Como cada año, el programa de competición lo estructurarán tanto pruebas de carretera como de BTT. El día 16 se disputarán en Cadalso de los Vidrios tanto las pruebas contra el crono individuales para cadetes como las pruebas contrarrelojs por equipo cadetes, además de las pruebas en línea para infantiles.

La jornada del día 17 arrancará en Villa del Prado con las citas de BTT para cadetes, disputándose más tarde las pruebas de gynkana para infantiles. La jornada se cerrará con las carreras en línea para cadetes, que comprenderán 44,6 kilómetros para féminas y 65,8 para los chicos, ambas con salida y llegada en San Martín de Valdeiglesias.

Cabe destacar que, coincidiendo con el Campeonato Escolar, el día 17 también se disputará el Campeonato de España de BTT para infantiles, aunque se encuadra fuera del Campeonato Escolar.

Adjuntas a esta noticia puedes encontrar las guías técnicas. Toda la información del Campeonato de España de Ciclismo en Edad Escolar puedes encontrarla en redes sociales en el hashtag #CEescolares21

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com