Rueda de prensa de Alejandro Valverde, Ion Izagirre y Pascual Momparler

22 DE JULIO DE 2021

Alejandro Valverde, Ion Izagirre y el seleccionador nacional, Pascual Momparler, han atendido en rueda de prensa virtual a los medios nacionales desplazados en Tokio.

Rueda-de-prensa-de-Alejandro-Valverde-Ion-Izagirre-y-Pascual-Momparler

Los ciclistas de la Selección Española de ciclismo en carretera, Alejandro Valverde, Ion Izagirre, y el seleccionador nacional, Pascual Momparler, han respondido durante la mañana de hoy a las preguntas de los periodistas españoles desplazados en los Juegos Olímpicos de Tokio en una rueda de prensa virtual.

La leyenda del ciclismo nacional, Alejandro Valverde, ha destacado que “estar en mis quintos Juegos Olímpicos es un honor y un regalo”. “Será una carrera en la que no hará falta atacar, se resolverá por eliminación. Va a ser muy dura”, ha señalado Alejandro Valverde al respecto del recorrido olímpico. 

Ion Izagirre, que acude a la cita nipona tras un gran Tour de Francia, se ha expresado al respecto de las condiciones en las que llega el equipo: “El viaje fue bien; hemos tenido dos días de aclimatación. El primer día siempre cuesta, pero hoy ya no hemos sentido todos mejor. Estamos todos con ganas, con ilusión y venimos del Tour con un punto de forma muy bueno”.

Pascual Momparler por su parte ha vuelto a incidir en que “el líder es Alejandro, pero tenemos un equipo que también tiene que estar cargado de responsabilidad y atento a lo que pueda pasar en carrera”.

Toda la información sobre la Selección Española puedes encontrarla en redes sociales en el hashtag #TeamESPciclismo. Además, en yosoyciclista.com/tokio2020 podrás encontrar todo lo relacionado con la participación de la Selección Española de Ciclismo en los Juegos Olímpicos: horarios, recorridos, noticias, vídeos, fotografías...

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com