Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Los recorridos del Campeonato España Élite-Sub23 de Mallorca se presentarán el miércoles 6 de abril

04 DE ABRIL DE 2022

Este próximo miércoles 6 de abril tendrá lugar en el Auditori sa Mániga de Cala Millor la presentación de los recorridos de las contrarrelojs y las pruebas en línea del Campeonato de España Élite-Sub23 de carretera de Mallorca 2022.

Los-recorridos-del-Campeonato-Espana-elite-Sub23-de-Mallorca-se-presentaran-el-miercoles-6-de-abril

La Real Federación Española de Ciclismo efectuará junto a la Federació de Ciclisme de les Illes Balears la presentación oficial del recorrido de las contrarrelojs y de las pruebas en línea del Campeonato de España Élite-Sub23 de Carretera de Mallorca 2022 este próximo miércoles 6 de abril a las 16:00 horas en el Auditori sa Mániga de Cala Millor. 

Al acto asistirán el presidente de la RFEC, José Luis López Cerrón; el presidente de la Federación de Ciclisme de les Illes Balears, Fernando Gilet; el Conseller de Turisme i Esports del Consell de Mallorca, Andreu Serra; el Director General de Esports del Govern Illes Balears, Carles Gonyalons; El Regidor de Esports del Ayuntamiento de Palma, Francisco Ducros; la Alcaldesa de Son Servera, Natalia Troya; y el Alcalde de Sant Llorenç, Pep Jaume.

El hashtag oficial del Campeonato de España de Carretera Élite-Sub23, que se celebrará del 24 al 26 de junio en Mallorca, será #CEMallorca22.

AGENDA:

Evento: Presentación de los recorridos del Campeonato de España Élite-Sub23 de Carretera de Mallorca 2022

Lugar: Auditori sa Mániga en Cala Millor

Dirección: Carrer son Galta, 4 – 07560, Cala Millor

Fecha: miércoles 6 de abril de 2022

Hora de convocatoria para medios: 15:45 horas (pueden confirmar previamente su asistencia en press@rfec.com)

 

El Campeonato de España Élite-Sub23 de Carretera 2022 cuenta con la colaboración del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España financiado por la Unión Europea - Next Generation EU, de la Agencia de Estrategia Turística del Govern de les Illes Balears y con la colaboración de la Fundació Mallorca Turisme.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com