Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española junior y sub23 femenina viaja este fin de semana a Anadía para concentrarse

26 DE MAYO DE 2022

Desde mañana viernes 27 hasta el domingo 29 de mayo, el combinado nacional junior y sub23 femenino de carretera celebrará una concentración en Anadía que aprovecharán para reconocer los recorridos del próximo Campeonato de Europa.

La-Seleccion-Espanola-junior-y-sub23-femenina-viaja-este-fin-de-semana-a-Anadia-para-concentrarse

La Selección Española junior y sub23 femenina de carretera, tras cosechar grandes resultados en este comienzo de temporada, ya tiene en el punto de vista su próximo gran objetivo: el Campeonato de Europa junior y sub23, que se celebrará en Anadía del 7 al 10 de julio. Y precisamente será en la localidad lusa donde desarrollarán desde mañana, 27 de mayo, hasta el domingo 29 la próxima concentración del combinado nacional.

Gema Pascual contará en este nuevo encuentro con dos ciclistas de la categoría sub23, Idoia Eraso e Inés Cantera, y otras ocho corredoras de la categoría junior, que serán Laura Ruiz, Lucia Ruiz, Lucía García, Laia Bosch, Eneritz Vadillo, Laia Puigdefabregas, Estela Domínguez y Carolina Vega. El grupo estará formado en total por 10 ciclistas debido a que otras corredoras que bien podrían haber acudido a esta cita cuentan con importantes compromisos estudiantiles en estas fechas o bien van a acudir también a la concentración de Pista que tendrá lugar del 12 al 18 de junio en Valencia.  

La seleccionadora nacional aprovechará los entrenamientos que lleven a cabo a lo largo del fin de semana para inspeccionar a fondo los recorridos sobre los que se disputará el Campeonato de Europa, para el que nuestras corredoras parten con buenas perspectivas después de que en la Copa de las Naciones Lucía Ruíz fuera 3ª en el Piccolo Trofeo Binda y ganara la 2ª etapa del Tour du Gevaudan Occitaine y Lucía García consiguiera la 6ª plaza en la Gent-Wevelgem y la 4ª posición en la 2º etapa de la EPZ Omloop Van Borsele.

Toda la información sobre la Selección Española de Ciclismo podéis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #TeamESPciclismo.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com