Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española Junior de Carretera viaja a Anadia para preparar el Campeonato de Europa

14 DE JUNIO DE 2022

El seleccionador nacional Paco Cerezo ha convocado a 10 ciclistas para participar en Anadía, del viernes 17 al domingo 19 de junio, en una concentración en la que preparan la próxima edición del Campeonato de Europa de la categoría.

La-Seleccion-Espanola-Junior-de-Carretera-viaja-a-Anadia-para-preparar-el-Campeonato-de-Europa

La Selección Española Junior masculina de Carretera llevará a cabo desde este próximo viernes 17 hasta el domingo 19 de junio una concentración en Anadia (Portugal) con el fin de preparar el Campeonato de Europa de la categoría, que se celebrará del 7 al 10 de julio en la localidad lusa.

El Seleccionador nacional Paco Cerezo ha diseñado tres jornadas de entrenamiento de gran calidad para evaluar el estado de forma en que se encuentran cada uno de los corredores convocados y, además, aprovechará la estancia en Anadia para reconocer los recorridos sobre los que se disputará la próxima edición del Campeonato de Europa de Carretera junior. Este encuentro será importante para confeccionar el equipo que acudirá al certamen continental y comprobar in situ quienes se adaptan mejor al terreno sobre el que se desarrollará la competición.

Los diez ciclistas que acudirán a esta concentración serán Pau Martí, Hugo de la Calle, Pablo Lospitao, Rafael Martínez, Abel Odón Rosado, Iñaki Navarro, Aimar Galdós, Miguel Domínguez, Pablo Antúnez y Pablo Ortega.

Toda la información sobre la Selección Española podréis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com