Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Aguirre y Martí, los más destacados en la etapa final de la Watersley Junior Challenge

31 DE JULIO DE 2022

Yago Aguirre y Pau Martí, 20º y 21º, han sido los ciclistas nacionales más destacados en la jornada final de la prueba por etapas neerlandesa.

Aguirre-y-Marti-los-mas-destacados-en-la-etapa-final-de-la-Watersley-Junior-Challenge

La Selección Española junior masculina de ciclismo en carretera ha finalizado hoy su andadura en la Watersley Challenge, cita perteneciente a la Copa de las Naciones, que ha concluido con una imponente victoria en solitario del neerlandés Van Der Meulen y con Yago Aguirre y Pau Martí, 20º y 21º, como ciclistas nacionales más destacados.

La última etapa, la más larga de la prueba por etapas neerlandesa, ha dejado desde los primeros compases un gran ritmo por los 113 kilómetros de recorrido que han coronado al neerlandés Van Der Meulen como vencedor tras una sensacional cabalgada en solitario. Yago Aguirre y Pau Martí han llegado a meta a 3’46” y 3’54” del ganador, en los puestos 20 y 21, siendo finalmente 20º y 22º en la general. Pablo Lospitao ha concluido 28º. Rafael Martínez y Nil Aguilera han concluido en los puestos finales, mientras que Pablo Torres no ha finalizado la etapa.

Toda la información sobre la actuación de la Selección Española podéis seguirla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com