Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Torrejón de Ardoz se cita este fin de semana con el ciclismo femenino

31 DE OCTUBRE DE 2019

La localidad madrileña acogerá las II Jornadas de Tecnificación y Seguimiento del Ciclismo Femenino, la II Convivencia de ‘líderes Women In Bike’ y el domingo como colofón una multitudinaria quedada ciclista para mujeres.

Torrejon-de-Ardoz-se-cita-este-fin-de-semana-con-el-ciclismo-femenino-

Torrejón de Ardoz se convierte este fin de semana en el epicentro nacional del ciclismo femenino. La localidad madrileña volverá a ser escenario tanto de las II Jornadas de Tecnificación y Seguimiento del Ciclismo Femenino como de la II Convivencia de ‘líderes Women In Bike’.

Un fin de semana enmarcado por completo dentro del programa de Universo Mujer del CSD y que cuenta con el patrocinio de Movistar para continuar desarrollando un proyecto por el cual la Real Federación Española de Ciclismo, en coordinación con las Federaciones Autonómicas, impulsa el ciclismo femenino.

II Jornadas de Tecnificación y Seguimiento del Ciclismo Femenino

Como ya sucediera en 2018, ciclistas desde edades infantiles hasta Sub23 del ámbito de la competición de toda España se darán cita de viernes a domingo con el objetivo de seguir formándose en conocimientos específicos sobre temas como nutrición deportiva, entrenamiento o aspectos psicológicos en competición; un fin de semana en el que se pretende dinamizar el ciclismo femenino como un deporte competitivo, impulsando el número ciclistas y apostando por la formación continua.

II Convivencia de Líderes del proyecto Women In Bike

Del mismo modo, Torrejón volverá a reunir a la mayoría de embajadoras del proyecto Women In Bike, que podrán disfrutar este fin de semana de una convivencia única con el afán de continuar estrechando lazos en pos del ciclismo femenino, compartiendo sensaciones, vivencias, y tratando aspectos relacionados con la continua mejora de un proyecto que cuenta ya con multitud de líderes por toda España y que acaba de celebrar un hito extraordinario al sobrepasar las 2.000 quedadas femeninas realizadas por todo el país en poco más de un año.

‘Quedada especial Women In Bike en Torrejón de Ardoz’

Como colofón al fin de semana, bajo la organización del C.C. Torrejón, y con la colaboración de la Real Federación Española de Ciclismo, la Federación Madrileña de Ciclismo y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, tendrá lugar una multitudinaria quedada ciclista femenina para la que ya hay inscritas más de 120 mujeres.

La marcha, abierta a todas las mujeres y de dificultad sencilla y no competitiva, comprenderá un recorrido de unos 30 kilómetros por las inmediaciones de Torrejón de Ardoz a realizar en bicicleta de montaña. Este domingo 3 de noviembre, desde las 10:00 horas, tendrá lugar la concentración y recogida de dorsales en la Puerta de Brandenburgo del Parque Europa, con la salida oficial estipulada para las 11:00 horas. Además, todas las inscritas recibirán una camiseta conmeomorativa.

 

 

GALERÍA DE FOTOS

Torrejón de Ardoz se cita este fin de semana con el ciclismo femenino
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com