Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

L’Étape by Tour de France llega a España

13 DE FEBRERO DE 2020

La prueba tendrá lugar el próximo 4 de julio, con salida y llegada en Villanueva del Pardillo (Madrid). Habrá dos recorridos: uno largo de unos 170 km y 3.000 metros de desnivel positivo y uno más corto de 120 KM y menos de 1.500 metros de desnivel.

La��etape-by-Tour-de-France-llega-a-Espana

L’Étape Spain by Tour de France celebrará su primera edición el próximo 4 de julio, con salida y llegada en Villanueva del Pardillo (Madrid) y dos distancias: una más exigente con aproximadamente 170 km y 3.000 metros de desnivel positivo y una más corta, de unos 120 KM y menos de 1.500 metros de desnivel positivo.

La ruta, que llevará a los ciclistas a afrontar puertos míticos alrededor de la capital, estará diseñada por expertos del Tour de France y permitirá a los ciclistas sentir el ambiente de la ronda gala. Todo ello con los más altos niveles de seguridad y ofreciendo un sistema de tiempo y orden de llegada, así como la disputa del KOM y la QOM.

José Luis López Cerrón y Alberto Contador, en la presentación

El Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón, fue junto al exciclista Alberto Contador, ganador de las tres grandes vueltas, uno de las grandes figuras que acudieron a la presentación de L’Étape Spain by Tour de France.

En los próximos días esta marcha cicloturista, que organiza RPM-MKTG junto a la compañía francesa A.S.O. (organizadora del Tour de France), figurará ya dentro del calendario de la RFEC.

L’Étape, la magia del Tour de France para amateurs

El sello L’Étape nace a raíz de la celebración del Tour de France. En el marco de la carrera ciclista más grande del mundo, miles de aficionados participan en L’Étape du Tour de France, el buque insignia de estas series donde ciclistas amateurs disfrutan de una de las etapas que los profesionales afrontarán en el Tour de France de ese mismo año.

Para que la magia del Tour también esté presente en otros continentes, L’Étape se ha extendido internacionalmente, llegando a países como China, Tailandia, México, Brasil, Australia y ahora también en España.

Los interesados pueden hacer un preregistro en la web letapespain.com y así optarán a un precio especial cuando se abran las inscripciones a principios del mes de marzo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com