La RFEC te invita a mantenerte en forma desde casa

27 DE ABRIL DE 2020

Carlos Coloma, Mikel Zabala y la líder Women in bike, Isabel Quevedo, ofrecerán una sesión de entrenamiento en rodillo apta para todos los niveles el martes 28 de abril a las 19:00 horas.

La-RFEC-te-invita-a-mantenerte-en-forma-desde-casa

¡No te pares! La Real Federación Española de Ciclismo continúa fomentando la actividad ciclista desde casa ofreciendo a todos los aficionados a la bici la posibilidad de apuntarse a una acción virtual que contará con el medallista olímpico Carlos Coloma como invitado especial.

Carlos Coloma estará acompañado en esta sesión de entrenamiento a la que te invitamos a unirte por Isabel Quevedo, líder del proyecto Women in bike, y por Mikel Zabala, Head Coach del Movistar Team, que podrá resolver todas vuestras dudas.

La actividad, que arrancará el martes 28 de abril a las 19:00 horas y que podréis seguir en directo desde la cuenta de Youtube y el perfil de Facebook de la RFEC, estará enfocada en cómo se debe realizar un entrenamiento en rodillo desde nuestros hogares bajo las pautas y la experiencia de todo un bronce olímpico y uno de los más reputados expertos en entrenamiento del país. La sesión está dirigida tanto a hombres como a mujeres y es apta para todos los niveles.

Link de acceso al directo en la web de la RFEC

Link de acceso al directo en Youtube

Recuerda que en redes sociales puedes encontrar multitud de artículos e información entrando en el hashtag #PedaleoEnCasa.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com