Women in bike sigue rodando desde casa

29 DE ABRIL DE 2020

Lorena Isasi dirigirá este miércoles, a las 19:00 h., una sesión de entrenamiento en rodillo en la que intervendrán cuatro líderes Women in bike y que podrá seguirse en directo por la web de la RFEC, Youtube y Facebook.

Women-in-bike-sigue-rodando-desde-casa

Este miércoles, a las 19:00 horas, tendrá lugar una nueva sesión de entrenamiento promovida por la Real Federación Española de Ciclismo y que estará dirigida a ciclistas de todos los niveles como parte del proyecto Women in bike, patrocinado por Movistar, y que está enmarcado dentro del programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes.

La sesión, dirigida por la instructora Lorena Isasi, contará también con la presencia de la coordinadora de las quedadas Women in bike, Erkuden Almagro, y las líderes Begoña Espina, Victoria Belén Fernández y María Pomar.

La actividad está destinada a todas aquellas personas que dispongan de un rodillo en casa (no hace falta rodillo inteligente) y se podrá seguir en directo desde la página web de la RFEC, además de la cuenta de Youtube y el perfil de Facebook de la institución.

Link de acceso al directo en la web RFEC

Link de acceso directo Youtube

Recuerda que en redes sociales puedes encontrar multitud de artículos e información entrando en el hashtag #PedaleoEnCasa.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com