Women in bike se pone a rodar virtualmente

07 DE MAYO DE 2020

La RFEC pone en marcha la primera quedada Women in bike virtual este sábado a las 19:00 horas. La actividad será apta para todos los niveles y tendrá una duración de unos 45 minutos.

Women-in-bike-se-pone-a-rodar-virtualmente

El próximo sábado, 9 de mayo a las 19:00 horas, tendrá lugar la primera quedada Women in bike virtual promovida por la Real Federación Española de Ciclismo. Esta actividad, dirigida a ciclistas de todos los niveles, desarrollada dentro del proyecto patrocinado por Movistar, y que está enmarcado dentro del programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes, se realizará a través de la plataforma virtual Bkool.

Gema Pascual, seleccionadora nacional de féminas en carretera y presidenta de la Comisión de Féminas de la RFEC; Erkuden Almagro, coordinadora de las quedadas Women in bike; y las líderes Cristina García, Carolina Laurentiu, Ana Luengos y Silvia González serán algunas de las protagonistas de la quedada.

Se realizará un recorrido de 23 kilómetros de perfil llano y durante el mismo aprovecharemos para interactuar con todas aquellas personas que quieran unirse a rodar.

La actividad está destinada a todas las personas que tengan un rodillo en casa, dispongan o no de plataforma virtual. Si tienes Bkool, te invitamos a unirte, pero si no tienes dicha plataforma, puedes seguir la sesión a través de la web de la RFEC, o la cuenta de la RFEC en Facebook (@Rfeciclismo) o Youtube.

Para seguirla en Bkool, a partir de las 19:00 h., dentro de rutas "EN VIVO" aparecerá como destacada bajo el nombre de “Campeonato España 2011 Fem. Élite”.

Acceso al directo desde la web de la RFEC

Acceso al directo desde Youtube

Adjunta en la noticia podrás encontrar una guía rápida para acceder a la ruta en Bkool. Recuerda que en redes sociales puedes encontrar multitud de artículos e información entrando en el hashtag #WomenInBike.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com