Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Gran éxito de la primera Non Stop Madrid-Murcia

15 DE NOVIEMBRE DE 2021

Este fin de semana ha tenido lugar la primera edición de la marcha cicloturista Non Stop Madrid-Murcia con cerca de 300 partícipes de todo el país.

Gran-exito-de-la-primera-Non-Stop-Madrid-Murcia

Foto: Non Stop Madrid-Murcia.

Este viernes comenzó la marcha cicloturista Non Stop Madrid-Murcia en la que concurrieron casi 300 integrantes de todo el panorama nacional. Los corredores emprendieron la salida desde la localidad de Rivas-Vaciamadrid, para transitar por los casi 650 kilómetros de distancia que separan el municipio madrileño de la capital murciana. 

Por el camino, los ciclistas hicieron frente a los 7.000 metros de desnivel del recorrido, de forma individual o por equipos, sin parar durante todo el ejercicio hasta alcanzar la meta en la Plaza del Cardenal Belluga, junto a la espléndida Catedral de Murcia. Además, tuvieron la oportunidad de pasar por espacios de gran belleza del de la península como Estremera, Villarejo de Periesteban, El Picazo, Mahora, Yecla, Cieza y Caravaca.

Foto: Non Stop Madrid-Murcia.

Un total de 83 equipos finalizaron la marcha de los 95 que comenzaron la prueba en primera instancia, pasando más de 24 horas encima de la bicicleta para llegar al destino fijado. Entre los participantes se encontraban grandes figuras de este deporte como los medallistas olímpicos de MTB David Valero y Carlos Coloma; el cuatro veces ganador de etapa en el Tour, Luis León Sánchez; el ciclista adaptado Guillermo Prieto o la biker olímpica Rocío del Alba García. 

Aficionados de todos los rincones se volcaron con esta aventura que ha dejado un buen sabor de boca a todos, gracias a la elogiable labor desde la organizadora RPM en coordinación con los Ayuntamientos de Rivas-Vaciamadrid y Murcia. 

Toda la información de la marcha chicloturista la podrás encontrar en su página web oficial

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com