Women In Bike vive una inolvidable quedada en Toledo

30 DE NOVIEMBRE DE 2021

Un centenar de mujeres venidas de toda la provincia manchega se reunieron para celebrar una multitudinaria quedada alrededor del río Tajo

Women-In-Bike-vive-una-inolvidable-quedada-en-Toledo-

Toledo fue cita este pasado fin de semana de una fantástica quedada Women In Bike que fue capaz de reunir a más de 100 mujeres que llegaron a la ciudad manchega procedente de diferentes pueblos de la provincia. 

La capital de Castilla-La Mancha se tiñó de color azul gracias a las numerosas mujeres que se dieron cita a orillas del río Tajo para celebrar una multitudinario quedadas del proyecto Women In Bike. 

Con salida a los pies del Alcázar, ofreciendo unas majestuosas vistas, alrededor de 50 mujeres rodaron juntas en un primer grupo por la senda ecológica que bordea el Tajo, un lugar que permite disfrutar de la bicicleta acompañado de unas fantásticas panorámicas de la localidad y un entorno preparado para la práctica del deporte y para el disfrute de la naturaleza.

Desde otros pueblos salían a su vez varios grupos que sumaban un total de medio centenar de mujeres. Desde Consuegra, Nambroca o Torrijos se acercaron ciclistas para disfrutar de una maravillosa jornada. Todas ellas se juntaron en el punto de avituallamiento situado a las afueras de la ciudad para compartir momentos de felicidad y conocer a otras mujeres que participan también en el proyecto. 

ACCEDE AL ÁLBUM DE FOTOS DE LA QUEDADA

“Cuando empecé a montaren bici no conocía a ninguna mujer en Toledo y ahora somos más de 100 mujeres para poder salir acompañadas”, decía tras la quedada la líder Marina Calvo. 

“Hay mucha gente que no se imaginaba lo que iba a hacer. Ver un puerto que no se imaginaban subir en bicicleta y que lo consigan, para ellas es una ilusión”, añadía Carolina Mora, una de las líderes del municipio toledano de Consuegra.  

Women In Bike, el proyecto para la promoción del ciclismo femenino de la RFEC y las Federaciones Autonómicas patrocinado por Movistar, continúa levantando pasiones por todo el país, mostrando así, la gran imagen que ofrece este deporte. 

Toda la info sobre el proyecto puedes encontrarla en womeninbike.com

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com