Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Marcha Cicloturista El Pino se solidariza con los afectados por el volcán de La Palma

17 DE DICIEMBRE DE 2021

Este fin de semana, Las Palmas de Gran Canaria acoge la celebración de la Marcha Cicloturista El Pino con la vista puesta en la recaudación de dinero para aquellas familias perjudicadas por la catástrofe natural.

La-Marcha-Cicloturista-El-Pino-se-solidariza-con-los-afectados-por-el-volcan-de-La-Palma

Ayuntamiento de Teror, 2020.

El domingo tendrá lugar la séptima edición de la Marcha Cicloturista El Pino, con el objetivo de recaudar más de 6.000 euros para los palmeros, que están pasando por uno de los momentos más trágicos de su historia. Tras obtener 2.970 euros en la marcha del año pasado, destinados a la Asociación Mi Hijo y Yo, la organización donará el importe recaudado en esta edición para aportar su grano de arena en esta lucha donde muchos lo han perdido todo. 

El 19 de diciembre a las 10:00 horas de la mañana, los 384 participantes arrancarán desde la Plaza de Santa Ana, dentro del casco histórico de Las Palmas, donde podremos disfrutar de la imponente Catedral de Canarias y la emblemáticas Casas Consistoriales de la ciudad. El recorrido fijado de 41,9 kilómetros parte del distrito de Vegueta para acabar en la localidad Teror, próxima al paisaje protegido del Parque Rural de Doramas. 

Tras una hora de camino, los corredores llegarán al punto de avituallamiento en el municipio Santa Brígida para reagruparse y emprender de nuevo la marcha a las 11:50 horas, hasta cruzar la meta en la Villa Mariana sobre las 14:00 horas.

El evento cuenta con la colaboración del Club Ciclista Ciclonorte Aterore, el Ayuntamiento de Teror, la Real Federación Española de Ciclismo y la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria. Además, toda la información de la marcha solidaria podrá seguirse a través del hashtag #PedalesSolidariosPorLaPalma

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com