Women In Bike se une a la fiesta cicloturista de Mussara Reus

01 DE JUNIO DE 2022

Líderes y participantes de las quedadas Women In Bike tuvieron la oportunidad de rodar en la marcha cicloturista con más presencia femenina de toda Europa gracias a la Real Federación Española de Ciclismo y Movistar.

Women-In-Bike-se-une-a-la-fiesta-cicloturista-de-Mussara-Reus

Tras el fantástico éxito que supuso la participación de las mujeres del proyecto Women In Bike en las marchas de L’Etape by Tour de France celebradas el año pasado en Madrid y Granada, las líderes y participantes del movimiento impulsado por la RFEC y que cuenta con la colaboración de Movistar han podido disfrutar de la invitación a Mussara Reus, la marcha cicloturista con mayor presencia femenina de toda Europa.

La localidad tarraconense fue la encargada de acoger un evento en el que se dieron cita una treintena de líderes y participantes en las quedadas Women In Bike gracias a la Real Federación Española de Ciclismo y Movistar.

En la 8ª edición de Mussara Reus las líderes rodaron en un pelotón formado por más de 2.300 participantes bajo un recorrido de 135 kilómetros para las más valientes, y otro de 95 kilómetros entre los fantásticos parajes de las carreteras del Baix Camp y Priorat.

Una experiencia única y que da continuidad a la apuesta de la RFEC y Movistar por el ciclismo femenino y la participación en unas marchas que, dentro del Circuito Movistar Mujeres Ciclistas, seguirán en Mussara Donostia-San Sebastián (17 de julio), Mussara Xacobeo (2 de octubre) y L’Étape Madrid (3 de julio) y Granada (23 de octubre).

“Ha estado genial. Cada día somos más, vamos evolucionando, viendo de qué somos capaces…”, señalaba al término de la marcha una de las participantes y líder Women In Bike; una comunidad que sigue creciendo y ofreciendo a sus participantes experiencias inolvidables.

Para participar en el proyecto #WomenInBike accede a womeninbike.com para encontrar toda la información sobre el mismo.

 

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com