Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Pliego de condiciones para la Copa de España de Ciclocross 2019

29 DE JULIO DE 2019

La RFEC hace público los pliegos de condiciones para la adjudicación de la organización de una de las pruebas de la Copa de España de Ciclocross 2019.

Pliego-de-condiciones-para-la-Copa-de-Espana-de-Ciclocross-2019

Ya se encuentran disponibles, a través de la Plataforma de la RFEC, los Pliegos de Condiciones para la solicitud de organización y presentación de candidaturas de una prueba de la Copa de España de Ciclocross 2019, con el fin de informar a las entidades adscritas a las federaciones autonómicas que puedan estar interesadas en realizarla.

En primer lugar, ha de realizarse el trámite de solicitar la prueba en el área privada del club organizador. Una vez hecho este paso se podrá acceder a la documentación de los Pliegos de Condiciones en el apartado que se indica. Las instrucciones y manual para la correcta presentación de candidaturas se explican en el documento adjunto a esta noticia.

El plazo máximo para presentar la propuesta finalizará en la fecha de 30 días naturales a contar desde el siguiente de la publicación de la convocatoria.

Cada vez más en auge, el ciclocross supone un escaparate perfecto en el que disfrutar de un ciclismo en el que se derrocha pasión y coraje, y en el que disfrutar de laureados corredores que también brillan fuera de nuestras fronteras como el joven Felipe Orts, duodécimo en el pasado Mundial de la disciplina tras pugnar como ciclistas de la talla de Van der Poel o Van Aert, el dos veces campeón de España Ismael Esteban, o la incombustible Aida Nuño.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com