Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

El Campeonato de España de Ciclocross de Xátiva podrá verse a través de streaming

29 DE DICIEMBRE DE 2021

El Campeonato de España de Ciclocross de Xátiva, que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de enero, dispondrá de emisión en streaming de las carreras del sábado por la tarde y de todas las que se disputarán el domingo.

El-Campeonato-de-Espana-de-Ciclocross-de-Xativa-podra-verse-a-traves-de-streaming

El Campeonato de España de Ciclocross, la cita cumbre del calendario nacional de la especialidad y que este año se celebrará los 7, 8 y 9 de enero en la localidad valenciana de Xátiva, gozará de retransmisión en directo a través de streaming.

La organización del campeonato nacional, que corre a cargo del Club Ciclista Bicicletas Sanchis, proporcionará a través de la productora AM Sonido streaming en directo de las pruebas del sábado por la tarde y de toda la jornada del domingo. De esta forma, los aficionados al ciclocross podrán ver el sábado la carrera cadete femenina, que comenzará a las 15:00 h, y la competición cadete masculina, que se iniciará a las 15:50 h. Mientras que el domingo disfrutarán íntegramente de una jornada que incluye la carrera junior masculina, a partir de las 9:30 h; la carrera sub23 masculina, que arrancará a las 10:30 h; la carrera junior, sub23 y élite femenina,que recibirá el banderazo de salida a las 11:55 h; y, por último, la carrera élite masculina, que se iniciará a las 13:00 h.

Las pruebas que se emitirán en streaming de este Campeonato de España de Ciclocross podrán disfrutarse a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Xátiva. Toda la información sobre el nacional de CX podréis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #CECXXativa22.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com