Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Les Franqueses, tercera cita puntuable de la Copa de España de Ciclocross 2022

27 DE OCTUBRE DE 2022

Más de 350 corredores estarán presentes en la localidad barcelonesa para dar continuidad al certamen nacional.

Les-Franqueses-tercera-cita-puntuable-de-la-Copa-de-Espana-de-Ciclocross

Este fin de semana, la Copa de España de Ciclocross viaja a tierras catalanas para celebrar el Gran Premi Les Franqueses-KH7, tercera prueba de la competición tras las disputadas en Gijón y Pontevedra a principios de este mes y que dejaron a Kevin Suárez y Lucía González como líderes del certamen nacional.

Tanto el cántabro como la asturiana, no se encuentran entre los inscritos de la prueba a la que acudirán más de 350 corredores que tendrán que hacer frente a un trazado de 3.200 metros, situado en el circuito permamente de l'Escola de Ciclisme Les Franqueses en el polígono del Pla de Llerona de la localidad barcelonesa. 

 

Entre los favoritos para hacerse con la victoria están Jofre Cullell, que regresa al barro tras un tiempo alejado de él, Mario Junquera, Pau Miquel, Raúl Rota, Gonzalo Inguanzo o Julio Pérez. Por su parte, entre las féminas, Sara Cueto, tercera clasificada de la competición, parte como una de las grandes aspirantes al triunfo, junto con Irene Trabazo, Sara Gay, Sara Bonillo, Laura María Mira o la francesa Amelie Laquebe.

La competición se iniciará a las 9:00 horas con las pruebas de categoría máster 30 y 40, mientras que a las 9:45 horas lo harán los máster 50 y 60 y la categoría cadete. A las 11:00 h., el turno será para los juniors, mientras que las Féminas élite/sub23 y junior lo harán a las 12:00 h. Cerrará la competición la prueba masculina élite/sub23 a las 13:00 h. 

Toda la información de la Copa de España de Ciclocross se podrá seguir en su página web y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaCX.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com