Ciclo formativo online carretera del CTA RFEC

03 DE MAYO DE 2020

Ya se encuentran abiertas las inscripciones al Ciclo Formativo Carretera del CTA RFEC, con un total de 7 ponencias distribuidas en 4 sesiones.

Ciclo-formativo-online-carretera-del-CTA-RFEC

Tras la celebración del Curso CRONOFEC, así como selección de candidatos para Cursos de ascenso a la categoría Internacional, el CTA RFEC sigue dando pasos en la formación online a través de este nuevo Ciclo Formativo en la disciplina de Carretera.

Con estas acciones se pretende dotar a los departamentos de Formación de los CTA Autonómicos con material actualizado de cara a formar a los comisarios adscritos a su Comité.

Serán un total de 7 ponencias, distribuidas en 4 sesiones, en las que se desgranarán los principales puntos contenidos en los Títulos I (Disposiciones Generales) y II (Pruebas en Carretera) de la Normativa.

Las ponencias, impartidas por comisarios Nacional Élite, serán tanto de contenido teórico como práctico con la finalidad de aplicación en diversas situaciones de carrera. La distribución de las materias será la siguiente:

11 de mayo - Licenciados y pruebas.

12 de mayo - Equipamiento: principios y bicicletas.

12 de mayo - Equipamiento: vestimenta.

13 de mayo - Calendario, participación y disposiciones generales.

13 de mayo - Pruebas de 1 día y CRI.

14 de mayo - CRE y pruebas por etapas.

14 de mayo - Hechos de carrera.

Una vez finalizado el Ciclo Formativo, las sesiones estarán a disposición del colectivo arbitral en su zona privada de la plataforma RFEC, complementando el material ya disponible.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, finalizando el viernes 8 de mayo o hasta agotar las plazas disponibles. Únicamente podrán realizar el curso aquellas personas que sean miembros Comité Técnico de Árbitros.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com