BMX Freestyle afronta su concentración de Alto Rendimiento y Tecnificación concentración

16 DE ABRIL DE 2021

Desde el jueves 22 hasta el domingo 25 abril, el combinado nacional del BMX Freestyle se concentrará en la localidad gerundense de Tossa de Mar para seguir desarrollando las habilidades de los mejores riders de la disciplina.

BMX-Freestyle-afronta-su-concentracion-de-Alto-Rendimiento-y-Tecnificacion-concentracion

La Real Federación Española de Ciclismo celebrará a lo largo de la semana que viene un total de cuatro concentraciones en paralelo, pues a las ya anunciadas del combinado élite de Pista, de la Selección sub23 de carretera y del grupo de Ciclismo Adaptado de Carretera se sumará otra protagonizada por los mejores riders del BMX Freestyle de nuestro país.

De esta forma, la RFEC continúa apostando por las modalidades emergentes de nuestro deporte y con el fin de dar continuidad al trabajo realizado estos últimos años con los riders más destacados de BMX Freestyle efectuará una concentración en Tossa de Mar (Girona) del jueves 22 al domingo 25 de abril. El seleccionador nacional Manuel Mateo contará en la localidad gerundense con un grupo de 9 riders formado por Teresa Fernández-Miranda, Rebeca Dávila, María del Mar Esquer, María Vallejo, Aleix Martínez, Arkaitz Armendáriz, Jaime Francisco, Miguel Ángel Jodar y Daniel Peñafiel.

El grupo de riders, que llevará a cabo sus entrenamientos en las instalaciones del Bike Park de Tossa de Mar, tratará en esta concentración de mejorar y pulir sus trucos con el fin de seguir progresando de cara al Campeonato del Mundo de BMX Freestyle, que tendrá lugar en Montpellier (Francia) del 4 al 8 de junio. Otro objetivo principal será continuar desarrollando a nuestros jóvenes valores con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Toda la información al respecto del proyecto podéis encontrarla en redes sociales a través de los hashtags #AltoRendimientoRFEC y #TecnificaciónRFEC.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com