Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Presentado el Curso de Biomecánica aplicada al ciclismo Nivel III en la Universidad Europea

10 DE OCTUBRE DE 2019

36 alumnos recibirán desde hoy, 10 de octubre, hasta el próximo domingo 13 las lecciones correspondientes a la parte presencial del Curso de Biomecánica aplicada al ciclismo Nivel III en la Universidad Europea de Madrid.

Presentado-el-Curso-de-Biomecanica-aplicada-al-ciclismo-Nivel-III-en-la-Universidad-Europea

Hoy se ha efectuado en la Universidad Europea de Madrid la presentación del Curso de “Biomecánica aplicada al ciclismo Nivel III”, que ha estado presidida por el Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Francisco López Varas, y por el Director de la Escuela Nacional de Entrenadores de Ciclismo, Francisco Javier Fernández Alba.

Desde hoy y hasta el próximo domingo 13 de octubre, los 36 alumnos matriculados recibirán las enseñanzas correspondientes a la parte presencial de este curso que completa los tres niveles que componen la titulación federativa en Biomecánica del ciclismo. Además, desde el 23 de septiembre, todos los estudiantes han disfrutado de las lecciones del segmento online que garantizan una adecuada formación para que los asistentes tengan la opción de desempeñar la biomecánica a nivel profesional el día de mañana.

Entre la sección online y la presencial intervendrán en el curso un total de 17 profesores con el fin de asegurar que todos los alumnos obtienen conocimientos avanzados de las diferentes materias que forman parte de la biomecánica del ciclismo, basándose siempre en evidencia científica actualizada y experiencias prácticas del profesorado.

Puedes obtener más información al respecto de los cursos avalados por la Real Federación Española de Ciclismo en el apartado de formación de nuestra página web.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com